Más de 400 colaboradores se espera vacunar en campaña contra la influenza

Más de 400 colaboradores se espera vacunar en campaña contra la influenza

La campaña de vacunación impulsada por el programa de Bienestar y Salud que se viene desarrollando desde el 10 de mayo, lleva 280 colaboradores que han podido acceder al beneficio en los distintos centros de gestión de Manuka. 

El proceso de inmunización voluntario, ha contado con la masiva participación de colaboradores de diversas áreas, que ven esta iniciativa como una oportunidad de cuidar su salud y bienestar dentro y fuera de Manuka.   

Una de las claves del éxito de la campaña tiene que ver con el despliegue desarrollado, ya que los equipos encargados de la vacunación asisten a todos los puntos en terreno donde hay interesados en la inmunización contra la influenza. Lo que se valora de gran manera por parte de los colaboradores, ya que hoy en el contexto en el que estamos la prevención y el autocuidado son vitales, tal como lo señala Pablo Veas, Gerente de Producción, quien indicó “que traer el beneficio a los centros es un súper buen mensaje, ya que demuestra la preocupación que existe por parte de Manuka”.

De esta manera, la campaña se extenderá con la idea de llegar a 400 colaboradores de todas las áreas de la empresa.