Nuestras Políticas

En Manuka nos hemos propuesto como meta ser la empresa líder en la producción de leche sustentable involucrando los aspectos ambientales, sociales y económicos, por lo cual la empresa se compromete a cumplir con las normativas y legislación ambiental aplicable a sus actividades.

Descarga nuestras políticas

Políticas Anticorrupción

La integridad es uno de los principios fundamentales que deben guiar el comportamiento de todos los que colaboran y trabajan en Toromiro S.A. Se prohíbe la corrupción en cualquiera de sus formas. En tal sentido, la empresa ha implementado esta Política Anticorrupción que tiene por objeto concretar estos principios y servir de guía para la actuación de los trabajadores y trabajadoras de Toromiro a todo nivel, orientándoles respecto de aquello que la empresa espera y exige de su comportamiento al momento de relacionarse con terceros, incluidos socios comerciales, los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa y en especial, funcionarios públicos.

Códigos de Ética

Todos los principios y conductas éticas contenidos en el presente Código deben servir como pauta de comportamiento a todos aquellos que cumplan tareas de cualquier índole en Toromiro S.A, o en alguna de sus filiales, entendiéndose incluidos los integrantes del Directorio, ejecutivos principales, trabajadores y a todos quienes presten servicios en nuestra empresa.

Política Ambiental

En Manuka nos hemos propuesto como meta ser la empresa líder en la producción de leche sustentable involucrando los aspectos ambientales, sociales y económicos, por lo cual la empresa se compromete a cumplir con las normativas y legislación ambiental aplicable a sus actividades. Los recursos naturales de la empresa serán manejados de manera responsable y coherente con la misión y valores de nuestra compañía.

Política de gestión para proveedores

La política de proveedores y prestadores de servicios tiene por objetivo mejorar la posición productiva y la relación de TOROMIRO S.A. con su entorno más cercano. En este Código la Compañía ha resumido aquellos principios y valores éticos y de conducta mínimos en los que deben enmarcarse las actuaciones de los proveedores, contratistas, subcontratistas y terceros que tengan relación con la empresa